Thinglink icon

Thinglink

Crea imágenes interactivas incrustando links en ellas

vota
0

92

1

Puntúa esta App

Thinglink es una destacada plataforma en línea que crea imágenes interactivas en las que puedes introducir enlaces para que los usuarios con los que compartes tus fotografías puedan acceder a ellos directamente con sólo abrir el archivo y poner el ratón sobre tus anotaciones.

Esta herramienta es perfecta para todos aquellos que se dedican a la publicidad o quieren difundir su trabajo o marca de una forma más creativa; un cartel o un póster digital es un buen método, pero si además los receptores pueden acceder a los vídeos o dominios de los que se habla, siempre será más efectivo.

Thinglink consigue atraer al público de una manera innovadora, cómoda y mucho más directa a través de estas imágenes interactivas ya que tendrán todo lo que quieres que vean enlazado a tu imagen o cartel. Para utilizar este servicio sólo tienes que registrarte de manera gratuita especificando si es una cuenta personal o comercial; lo bueno es que esta última opción permite subir y utilizar iconos propios y crear campañas personalizadas.

Thinglink también ofrece análisis a tiempo real de tus creaciones mostrando métricas de rendimiento y el alcance del contenido de la imagen (los clics, el tiempo que pasan en ella...). De esta manera, podrás conocer mejor a tu público y enfocar las nuevas imágenes interactivas del mismo modo si ha sido efectivo, o darle un cambio de aires si no lo ha sido.

Todas tus creaciones de esta plataforma podrán compartirse con un sólo clic en Twitter, Facebook y Tumblr para hacer más fácil la difusión de tu campaña o mensaje sin salir si quiera de Thinglink.
Notas

Es necesario registrarse.

Uptodown X